El día de hoy me tocó asistir a la reunión del Comité de Planeación Regional de la Región Delicias (COPLADER), donde trabajamos de la mano con alcaldes de la región y dependencias del Gobierno del Estado para analizar proyectos y acciones que impulsen el desarrollo de nuestros municipios. 🤝
Estos espacios nos permiten llevar del pueblo, plantear nuestras principales necesidades y fortalecer la coordinación con los municipios vecinos para gestionar obras, infraestructura y programas que beneficien a nuestra gente.
Seguimos sumando esfuerzos y construyendo alianzas que se traduzcan en mejores oportunidades para las familias rosalenses.







