¡La Avenida Nuestra Gente ya tiene una nueva cara! 🚗⚾✨
La rehabilitación de esta importante vialidad, que nos lleva directito al parque de béisbol, ya está en sus últimos detalles. Después de más de dos décadas sin una reconstrucción integral, ¡ya le tocaba un buen zarpazo de tigre! Estamos renovando más de 25 mil metros cuadrados de pavimento para darte un trayecto seguro y cómodo.
Esta obra es una realidad gracias a que tus impuestos sí trabajan a través del pago del predial, y al gran respaldo de nuestra gobernadora Maru Campos Galván bajo el esquema peso a peso. ¡Haciendo equipo, seguimos transformando la infraestructura de Delicias! 👊🛠️
Delicias #SigamosConstruyendo








